La banda uruguaya se presentó anoche en la plaza Grigera, de Lomas de Zamora (ejem me pongo de pie), en el marco de un recital solidario organizado por la Fundación Gestar, al que asistieron más de mil personas que bailaron y cantaron al ritmo de éxitos como "No necesito nada", "Me cuesta creer" y "Verte reir", entre otros. NTVG es reconocida por la fusión de candombe, reggae, pasando por el ska y hasta por la rumba y la murga.
Acto seguido les dejo un videito y acceso a la web oficial para conocer el derrotero de la banda.
"No te va gustar" se formó en 1994 con una clara marca rockera que poco a poco se fue diluyendo e incorporó nuevos estilos musicales.
Más que una banda de rock, herederos de las finas tradiciones musicales uruguayas e influidas por la mejor sangre del genero, NTVG transita un camino singular dentro del panorama rioplatense. Con letras sentidas e inteligentes, alejadas del cancionero barrial y poseedores de una musicalidad que los libera de cualquier etiqueta o categorización, construyen un sonido que viaja entre lo autóctono y lo cosmopolita.
Agradezco al público lomense que estuvo a mi alcance por la deliciosa noche de verano y al muchacho de musculosa roja y bermudas negras con una uña pintada de negro (supongo no debe haber muchos con una uña pintada con esmalte negro), que se comunique conmigo vía blog. Si alguién lo conoce avisenle. OK. Todo bien.
Acto seguido les dejo un videito y acceso a la web oficial para conocer el derrotero de la banda.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario