Muy a mi pesar debo decirlo: Susana te fuiste al carajo!!! Todos entendemos razones... pero no será mucho. “El que mata tiene que morir” aseguró desencajada y pidió que “terminen con los derechos humanos de los delincuentes”. Feo, feo. Si te escuchara el Dalai Lama. Susanita te estas poniendo vieja... de mente. Aclaró que no sabe como solucionar "la inseguridad" pero que "los políticos" algo tienen que hacer. De los labios de Susana da pena la pobre reflexión que hizo sobre la problematica, apelando una y otra vez a la droga. La prefiero atendiendo el teléfono y adivinando cuantas nueces hay en una licuadora. O preguntándole sobre los dinosaurios "vivos" a Daysi Chopitea.
Lo de la pena de muerte hay que tomarlo con pinzas: en Estados Unidos hubieron muchos casos de inocentes que fueron ejecutados y después se descubrió su inocencia. Además el que mata en un país con pena de muerte esta jugado así que le da lo mismo matar a uno que a 10 por lo que si tiene la mínima posibilidad de salvarse matando a 3 persona lo va hacer. Sin embargo si sabe que esta acorralado y se entrega va a ir a la carcel con la posibilidad de salir algún día (aunque sea escapando) muy probablemente lo piense 2 veces.
Susana me divertis cantando (mal), bailando (mal) actuando (mal) conduciendo (mal). No importa todo eso esta permitido y hace a tu personalidad. Pero esto fue en serio. Habrá otros que alcen sus "manos duras" para acompañarla. Violencia con violencia NO SE PAGA.
La solución puede llevar mucho tiempo. No hay procesos rápidos o cambios drásticos de la noche a la mañana. Lleva tiempo. Pero es posible. Educación y Trabajo para todos. Muy simple. Después de todo Susana solo es una mujer... facha.
Soy Un Artista! te invita a votar la encuesta sobre este post ingresando al blog.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario