domingo, 14 de septiembre de 2008

VOY A APAGAR LA LUZ?



APAGÓN MUNDIAL EL 17 DE SEPTIEMBRE DE 2008 ESTE APAGÓN SERÁ DE 21:50 A 22:00, A LA MISMA HORA LOCAL DE CADA PAÍS EN TODO EL MUNDO.





Oscuridad mundial: En Septiembre 17, 2008 desde las 21:50 a las 22:00 horas. Se propone apagar todas las luces y si es posible todos los aparatos eléctricos, para que nuestro planeta pueda 'respirar'. Si la respuesta es masiva, la energía que se ahorra puede ser brutal. Solo 10 minutos y mirá que pasa. Si estamos 10 minutos en la oscuridad, prendamos una vela y simplemente la miramos y nosotros estaremos respirando y nuestro planeta también. Recordá que la unión hace la fuerza e Internet puede tener mucho poder y puede ser aun algo más grande.

Esta es la convocatoria "oficial" que se difunde por Internet. Ahora bien sería bueno tomar en cuenta algunas otras noticias para incorporar a este "bagaje" en favor de la ecología. Como por ejemplo...

1) Que les digan a los africanos que apaguen todas sus luces eléctricas! Que se lo digan a los de India o a los del Amazonas!. Que apaguen los yankees y todos los “primermundistas”; al fin y al cabo llevan en sus mentes el peso de la propia polución y no les debe dejar dormir tranquilos. Si, si. Seguro que muchos nos quedaremos mirando una vela por 10 minutos, sobre todo donde las luces por lo general escasean. O donde la tarifa hace que la mantengamos apagada a la fuerza. Esperen tranquilos.

2) Los 10 minutos propuestos no sirven para nada!. Por que arrancar de nuevo los toma y los artefactos eléctricos gasta más energía. Además las plantas de energía tienen que responder al consumo y así tendrán que bajar la producción pero pasado ese tiempo habrá un consumo excesivo de golpe ya que todos encenderán los aparatos a la vez y esto puede causar un apagón de verdad que tardaría más de 10 minutos y gastaría 1000 veces mas.

3) Sabían que los Suizos crearan un Agujero Negro artificial, y que de esa forma se ocupará increíble cantidad de energía para esto. Y quieren promover una idea “muy verde y ecológica”. Eso si no nos vamos todos por el Orto del universo. No me creen? Busquen en Google o en Wikipedia. Este es un experimento condenado que ni el encargado del experimento esta 100% seguro del resultado que puede acabar en un instante con el mundo o lentamente en un plazo de varios meses.

Bueno ahora ya lo sabés. Este fue un aporte más de Soy Un Artista! a la comunidad bloggera (en este caso) "ecologica".

No hay comentarios.: