viernes, 21 de mayo de 2010

ATREVERSE SIGUE SIENDO LA FORMA DE ALCANZAR EL EXITO

Hoy solo una taurina de ley como Lucia Gonzalez podía decirlo por mi.



Es cierto que empecé, a pensarme y a sentirme a mí mismo como un hombre adulto no cuando cumplí la mayoría (legal) de edad, ni cuando cobré mi primera guita trabajando, ni cuando me cayó la ficha de que me gustan quienes me gustan, o me fui de vacaciones por primera vez sin mis viejos, o empezaron a decirme señor por la calle, ni cuando me dijeron te quiero por primera vez. Tampoco cuando flasheé mirando una peli o cuando leí alguno de los libros que me abrieron el bocho para siempre, o cuando alguien desconocido me hizo una propuesta indecente al oido, ni cuando compré la que será mi primera guarida o cuando probé alguna sustancia prohibida o heche mano a algún producto tapativo de canas por primera vez.

Por el contrario, p
ara mí la vida adulta comenzó cuando fui conciente de que me partieron el corazón en serio por primera vez y cuando pude volcar mis experiencias en esta bitacora aún con los ojos llorosos puestos sobre un posteo que releére una y otra vez y me dará ternura y ganas de hablarle al pibe inocente y tan poco entendido de la vida que era yo en ese momento. For you Terroncito.

No hay comentarios.: