lunes, 31 de mayo de 2010

EL ARCO IRIS DE LOS MULTIPLES FOTOGRAMAS

Que el cine es una representación de la realidad no es novedad. Y no sólo el cine documental. También el ficcional se propone "reflejar" una construcción de esa realidad. La diversidad -en este caso- sexual está hoy más que nunca a flor de piel. Por eso se hace imprescindible esta completa guia de festivales (algunos de ellos itinerantes) para mirar y mirar, más y más cine. Diverso, claro.

DIVERSA Festival de cine Gay Lesbico Trans de Argentina. Del 3 al 9 de Junio 2010. 6ta. y última edición.
Cine Gaumont - Espacio INCAA Km 0. Av. Rivadavia 1635 - Ciudad de Buenos Aires
Centro Cultural de España en Buenos Aires. Paraná 1159 - Ciudad de Buenos Aires
Las entradas a las proyecciones se adquieren en las salas de cine y salen $8.- (ocho pesos). Las actividades especiales en el CCEBA son de entrada libre y gratuita.
Consultar programación
acá.

LIBERCINE: 3er. Festival Internacional de Cine sobre Diversidad Sexual y Género. (Ya se realizaron las Ediciones en C.A.BA. y La Plata)
Edición Ciudad de Mendoza
Jueves 14 al domingo 17 de octubre. MICROCINE MUNICIPAL – SALA DAVID EISENCHLAS, MENDOZA Subsuelo Municipalidad de la Capital – Mendoza
Consultar catalogo y grilla acá.

LLAMALE H. 4to Festival Internacional de Cine sobre Diversidad Sexual y de Género del Uruguay. Se realizará del 3 al 12 de Septiembre. Cines: Hoyts Alfabeta, Cinemateca 18 y Sala 2. Ciudad de Montevideo - Uruguay.
Más información
aca.

CINEVOX 2010. 7ma edición del Festival de Cine LGBT y diversidad sexual. Octubre 8, 9, 10, 15, 16 y 17 en el Cine El Cairo de la Ciudad de Rosario.
Consular bases y condiciones de la convocatoria
aca.

No hay comentarios.: