sábado, 17 de octubre de 2015

UNA MUJER CON USTED



(Canción original de Nicole Croisille, extraida del film "Una nueva amiga" de François Ozon).

Yo frecuentaba entonces hombres un tanto extraños 
Más ligeros que las cenizas de sus cigarros 
Dieron noches en el castillo de Versalles 
Sólo eran castillos de paja 
Y yo estaba perdiendo el tiempo en este desierto de oro 
Yo estaba solo cuando te conocí 
Los otros enterrados, tú estabas vivo 
Usted cantó como un niño canta 
Eras como un italiano alegre
Cuando él sabe que va a tener el amor y el vino 
Y, por último, por primera vez 
Finalmente me sentí: 
Mujer, mujer, una mujer con usted 
Su rostro era grave y su sonrisa brillante 
Entré directamente a tu luz 
Hoy en día todo lo que hacemos 
Hacemos el amor 
Cerca de usted el tiempo parece tan corto 
Porque eres un hombre y eres agradable 
Y sabes hacer hermosas nuestras vidas 
Tú eres como un italiano alegre
Cuando él sabe que va a tener el amor y el vino 
Siempre es como la primera vez 
Cuando finalmente me convertí 
Mujer, mujer, una mujer con usted 
Mujer, ¡oh! mujer, una mujer con usted.

No hay comentarios.: