martes, 22 de septiembre de 2009

ME LLAMO ARCOIRIS




Mis padres son hippies, básicamente. Vivimos en una casa rodante... Con todo lo que eso implica. Me acuesto en Mar del Plata y me levanto en... bueno, no se donde me levanto. Yo me banco llamarme: YOEL Arcoiris... me lo banque y también me banco la comida macrobiótica también. Pero lo que si no soporto es tener que dejar a todos todo el tiempo, abandonar todo, estar desconectado. Estuve a punto de irme de casa (abre la puerta de la casa rodante en movimiento), pero recibí un regalo que me cambio la vida. Ahora con el modem de ... (si quieren que mencione la marca manden entraditas para el festi) tengo internet ilimitado, y tengo un blog donde me conecto con todos mis amigos.

Es la propa del año. Bueno les cuento la campaña se llama "Hippie", es el nuevo comercial de P.....s.....l, creado por la agencia publicitaria
Draftfcb Argentina que destaca de una manera original el concepto de movilidad y conexión ilimitada de su servicio de Internet móvil. En el se narra la vida de un adolescente hijo de padres hipones que viven recorriendo las rutas en una casa rodante. El pibe se "banca" todo eso, pero para mi, el nada que ver. Ahora digo yo, que fumados deberían estar los viejos para ponerle ARCOIRIS!!!. Lo copado de esta publicidad es rescatar -aunque más no sea gracias a un fin meramente mercantilista- el espíritu de vida setentista donde la música, la paz y el amor podían con todo -o casi-. Y escuchar Creedence. Ya sé es otra época, pero cuanto menos artificio había en las relaciones humanas. Bueno me fui al carajo. Además del comercial de televisión, la campaña incluye piezas de gráfica, vía pública, radio e Internet.

No hay comentarios.: