viernes, 16 de octubre de 2009

ES DE NOCHE Y YA NO TENGO MIEDO

Esa delgada y sutil linea entre lo lúdico y lo real, entre la niñez y la adultez, entre la inocencia y lo deliberadamente querido. Un retrato tiernizado de esos años púberes, con desbordes hormonales y confusos sentimientos. Dos amigos que se la pasan todo el tiempo juntos, jugando de manos por el día y tocándose por la noche. Pero son los últimos días del colegio y aunque ellos no quieran, algo se está terminando.

Acá les traigo lo nuevo de Martín (Deus). En este caso el último corto filmado en la ciudad de La Plata, Amor Crudo. Co-dirigido por Juan Chappa, cuenta con las actuaciones de Valentino Arocena, Felipe Villanueva y Katja Alemann y la maravillosa música de Nicolás di Paolo y Adrián Villar Rojas. Amor Crudo ya participó de los siguientes festivales: Los Angeles Latino Film Festival, Reeling Chicago, Frameline San Francisco, Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, LesGaiCineMad (Madrid), Cortópolis (Córdoba), Fesaalp (La Plata), Festival de Video Latinoamericano (Rosario) y le queda un largo camino por recorrer.



Amor Crudo. Para ver solo y de noche.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta historia me hace recordar muchas cosas que viví. Este corto es excelente como El reloj de Marco Berger y Excursiones la nueva peli de E. Acuña. Me gusta el blog.

Saludos