lunes, 27 de septiembre de 2010

FRIENDSHIP!

Escucho Come back to Camden. Porque me gusta. Viajo. Es posible que hoy me llame. Mentira. No me va a llamar. Lo sé. Está nublado. Pero no hace frio. Tren y luego Subte. Abasto. Que fauna. Extraño algo y no sé que es. Y si no me llama... . I deserve it. Estoy odiado. Desde la mañana nada me salió como quería. WTF. Adoro mi libreta de notas (Burberry). Tarde negra. Que llegue la noche (SVP). Bostezos a dúo. Avellaneda. Y si mejor me bajo. Ni en pedo. Escapo. Linea Azul y conexión Roja. Calor. Más y más abajo. La mano pa. La mano. Escalera. Carlos Gardel. Escalera (mecánica) Starbucks. Caramel Macchiato. Sala 5. A full. Me siento sin mirar donde piso. Ooops. Ya está. Alguien presenta la peli. "Una simpática rock-movie juvenil". Uy Dió. Comienza la proyección. Sigue entrando gente. Los primeros cinco minutos no entendí una goma. Hola!!! es lengua germánica. Los "me cago en todos" siguen entrando como si nada. Es un festival, Ok. Grrrrr. "Estas en mi butaca". Hubiera llegado temprano Sra. (sic). Y say no more. La, la, la, la, la. Bestellen. Salida lateral. Taxi + Combi. De vuelta a casa. Twitter_MSM_e-mail_Blogger_BB. Lo tengo! Conejito Duracel. :) No. Me siento culpable. Culpable? Culpable por qué. Sos tán inocente como yo. Soy grande. Aunque no lo parezca. Merezco respeto, Carajo!.

No hay comentarios.: