domingo, 3 de octubre de 2010

...Y ENTRE OTRAS COSAS ME DESCUBRISTE LA FLOR DE TU SECRETO...

"Tiene usted delante a una mujer creada para la ansiedad."
Djuna Barnes

La única cualidad que reconozco en Amanda Gris, es la de ocultarse a la sombra de un seudónimo. Pocos datos se conocen sobre su técnica literaria. ¿Escribirá a mano o a máquina?. Truman Capote diferenciaba entre escritores y mecanógrafos. De Amanda Gris ni siquiera sabemos si es una buena mecanógrafa. Lo suyo es ficción pura. Pero que nadie relacione ésto último con la creación literaria. Cuando digo ficción, quiero decir MENTIRA.



Todos los días me pongo algo tuyo. Hoy me he puesto los botines que me regalaste hace dos años. ¿Recuerdas que por la noche tuviste que quitármelos porque yo sola no podía?
Al verlos ésta mañana me he acordado de tí y me los he puesto en tu honor. Ahora me aprietan.
A veces tu recuerdo, como éstos botines, me oprime el corazón hasta impedirme respirar.



Pero cómo se te ocurre venirnos con la historia de una madre que descubre que su hija ha matado al padre después de que éste intentara violarla, y que para que nadie se entere la madre lo hiberna en la cámara frigorífica del restaurante de un vecino...
La realidad... Bastante realidad tenemos cada una en nuestra casa. La realidad es para los periódicos y la televisión. Y mira el resultado. Por culpa de tanta realidad el país está a punto de explotar. La realidad deberia estar prohibida!.



Te odio, ojala pudiera seguir odiandote como te odio ahora. Este odio me ayudaría a arrancarte de mi vida. Dios mío no creo en tí, pero ayúdame...

No hay comentarios.: