jueves, 31 de diciembre de 2009

EL AÑO QUE SE VA


Llegó el día. Se termina el año. Y como es costumbre en estas épocas quiero dejar plasmado en este espacio un mensaje para todos aquellos que en algún momento de 2009 se han tomado un momento de sus vidas para leerme. Entonces ahí va.

No sabía hablar, ni leer, ni andar… pero después de todo este tiempo aprendí todo eso y mucho más.

Aprendí la diferencia entre el bien y el mal.

Entendí parte del significado de la vida (para mi es intentar ser feliz día a día y ser una buena persona siempre).

Entendí que los buenos amigos siempre están ahí y que los que no lo son, al final se termina viendo tal y como son.

La vida, aunque es preciosa, es muy injusta (en cualquier aspecto que pienses). Por eso, ¡adelante mis valientes!.

Gracias a las personas que me quieren y me valoran... y a las que no: sin ell@s no sería lo que soy hoy.

Soy cauto y no me fió ni de mi sombra (el día menos pensado te podes quedar sin ella).

Creo que he aprendido y madurado como persona tanto en pensamientos, como en acciones y decisiones.

Por todo esto, y algunas cosas más que seguro me dejo en el tintero, ¡¡¡ GRACIAS A TOD@S POR COMPARTIR EL AÑO JUNTOS !!!

Que el 2010 nos encuentre unidos o dominados ¡¡¡ PERO QUE NOS ENCUENTRE !!!

No hay comentarios.: