sábado, 28 de marzo de 2009

CUMBIO Y LA RE-C@NCH@ DE TU FOTOLOG

Who's that girl?. ¿Quien es esa chica?. ¿Chica?. Cumbio se hace llamar. Es la flogger más "famosa" del momento en esta tierra (38.000.000 de visitas en su sitio). Aparece en todos los programas de TV habidos y por haber, editó un libro, filmó publicidades, hará una película y salió un perfil suyo en el New York Times. Basta ya!.

Ahora si, empecemos. Le gusta la cumbia, no tiene ambiciones realistas, no demuestra interés ni compromiso político. Ausencia de conciencia social, etc, etc, etc. Simplemente se saca fotos y las sube a su fotolog.

"En la Argentina, una cámara y un blog hacen una estrella", titulo la nota el diario estadounidense. Otras veces podría haber sido "Un culo y dos tetas hacen una estrella" o cualquier otra variante mediatica sin mérito alguno. Cumbio es un mamarracho argento sin estilo que destila grasa de arriba a abajo y que se destaca justamente por no tener ninguna condición artísticamente productiva para fomentar o desarrollar. Entonces la (triste) realidad es que los floggers más que una tribu urbana, son el modelo de vida elegido por muchos adolescentes argentinos, pero aún teniendo pseudos lugares de pertenencia, no los junta más que el viento del exhibicionismo gratuito. O figurar, figurar y figurar. Sin más.

Su pensamiento (y lamentablemente estamos hablando de muchos pre/adolescentes) es limitado y se resume al punto de confesar una y mil veces que se va "a divertir mientras dure. Cuando se termine, listo. Pero siempre tendré las fotos". "Soy el gurú del momentismo absoluto", les suena?. A veces es mejor tomar distancia y llamarse a sosiego. No les parece?. Un consejito: Cumbio con la guita que estas recaudando comprate una vida, pero elegila más interesante. Dale?


Yo, Soy Un Artista!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ehhh pobre cumbio...let her be!