viernes, 13 de marzo de 2009

OTRA VIDA ES POSIBLE


Si, claro. Otra vida es posible. Estoy convencido.

Después de disfrutar por enésima vez "Elsa & Fred" esa pequeña obra maestra de nuestro reciente nuevo cine nacional, no me quedan dudas al respecto. Otra vida es posible. Cuando digo otra vida no me refiero a la reencarnación en un elecho o una aguaviva. No, no. Si no en valorar y priorizar otras cosas de la vida. De mi vida, la tuya, la de todos. Tanto en sentido individual como colectivo. Aclaro: podes cambiar el sentido de tu existencia con solo mentalizar un cambio. Suena a manual de autoayuda, pero nada más alejado de la verdad que esa chantada bucayistica. Nada que ver. Simplemente profundizar en lo realmente valioso y profundo de la vida.

Volviendo al ejemplo de "Elsa & Fred" como puede ser que dos viejitos (formidables China y el actor español) lleguen a disfrutar tan intensamente de la (poca) vida que les queda por vivir. Muy simple se superan mentalmente y lo consiguen. Por que entonces no creer que OTRA VIDA ES POSIBLE para mi, para vos, para el, para ella, para todos.

¿Tu trabajo rutinario y monótono te agobia?, ¿No soportas a tu jefe/a?, ¿Vivir con tus viejos a cierta altura ya te resulta un garrón?, ¿Queres zafar de una relación con tu novio/a... pero no sabes como?, ¿Te falta guita para realizar tus anhelados proyectos? y más, más, más. DON'T WORRY. OTRA VIDA ES POSIBLE. Solo es cuestión de proponérselo. Y a conseguirlo, entonces. Si otro pudo por que no yo también. Y vos también podes. Tomemos como premisa la consigna Tusanesca y logremoslo. Hoy en día el coloso imperial del norte abreva por la doctrina del We Can. Algo deben saber del tema.

Otra vida es posible, lo sé. Por que saben una cosa como dice una famosa octogenaria de TV desde su mesa de almuerzos la vida es corta y como te ven te tratan y si te ven mal, te maltratan. Chau, Chau.-

No hay comentarios.: