martes, 3 de marzo de 2009

LIBEREN A GABY ALVAREZ!!!


Es un grito de libertad que se escucha por las calles. Que debe cumplir con una condena -si se determina que corresponde- por la trágica irresponsabilidad que sucedió no hay duda. Pero quién no extraña esa excentrica y glamorosa figura mediatica. El está sólo y confundido. Pero en realidad, él está atrapado desde hace mucho tiempo: "Soy tímido, un pibe normal. Y han hablado tanto de mi sexualidad. Que la gente piense lo que tenga ganas. Me importa que los que me quieren sepan quién soy y qué me da placer. Si vos me preguntas "Gaby, ¿sos gay?" directamente ni te contesto." (SIC)

Recluido en la cárcel de Las Rosas de Maldonado en Uruguay desde hace más de un año Gaby confesó: "Tengo la conciencia tranquila y el dolor de haber tenido un accidente donde dos personas perdieron la vida. No me considero culpable pero me pasó y tengo que pensar en los familiares de las víctimas. Extraño todo, todo; el olor, mi familia. La cárcel es una escuela de vida; es muy fuerte estar acá, acá se ve sangre, en una cárcel se ven cosas de verdad".
Ahora el ex RR.PP. ahora se hace llamar simplemente Gabriel Alvarez.

No hay comentarios.: