martes, 30 de junio de 2009

GRACIAS POR ELEGIRME, UN AÑO JUNTOS


En este primer aniversario tengo algo que decir...

a los que me leen
a los que no
a los que están, siempre
a los que no
a los que me acompañan
a los que no
a los que creen en mi
a los que no
a los que me consideran auténtico
a los que no
a los que sé, se interesan de lo que hago y digo
a los que no
a los que comparten mis novedades
a los que no
a los que estan ávidos de vanguardia y novedades
a los que no
a los que creen en el arte
a los que no
a los que me respetan
a los que no
a los que se divierten conmigo
a los que no
a los que los dejo pensando
a los que no
a los que asusto
a los que no
a los que me odian (pero me leen)
a los que no
a los que me toman en serio
a los que no
a los que saben que voy por más
a los que no
a todos y a cada uno de ustedes...

Quiero decirles y más que nada recordarles...

GRACIAS POR ELEGIRME!

SOY UN ARTISTA!

No hay comentarios.: