domingo, 14 de marzo de 2010

LA NOUVELLE CINEMA

A la representativa agenda de festivales para cinéfilos del año (BAFICI, CINZANO, DIVERSA) ahora tendremos que agregar uno más. Se trata de Les Avant-Premières que en su 2da edición presentará los últimos títulos que serán luego estrenados durante el 2010. En este ciclo dedicado al cine francés actual los espectadores podrán disfrutar de una cuidada selección de pre-estrenos que tiene como objetivo difundir lo mejor del nuevo cine galo. Así, entre otras se podrán disfrutar lo más reciente de François Ozon (Ricky) y Agnès Varda (Las Playas de Agnês) como también del homenaje póstumo al realizador Éric Rohmer recientemente fallecido.

Las imperdibles para este año son "Stella" de Sylvie Verheyde (premiada en Venecia) y "Les chansons d’amour" de Christophe Honoré (Selección competencia oficial en Cannes).

Les Avant-Premières. Cine francés 2010.
Del 18 al 24 de marzo en las salas de los Cines Atlas Patio Bullrich. Entrada general: $12. En venta en Av. Libertador 750, Ciudad de Bs As. Consulta toda la programación, días y horarios en
www.cine-frances.com

No hay comentarios.: