domingo, 20 de junio de 2010

A.A.CHA.

Argentina da para todo. Les presento Asociación Argentina de Chantas. Se dieron cuenta que poco serias son las asociaciones argentinas de... lo que sea. Con tal de figurar dando su respaldo a cuanta mierda se promocione para vender en el santísimo mercado universal, ahí estarán ellas. El yogurt laxante "Soy feliz cuando cago" de marca líder avalado por la Asociación Argentina de Gastroenterología, la leche "Good Colesterol" asociada con la Sociedad Argentina de Cardiología, la crema anti-age "Sin revoque es mejor" del afamado laboratorio "Por que tú lo pagas" o la loción bronceadora "factor 102 plus" patrocinadas por la Asociación Argentina de Dermatología. Y sólo por citar algunos ejemplos, nada más. ¿Es que ya no tienen nada más que estudiar que se prenden en la figuración de los medios para bastardear una trayectoria científica encomiable?.

La culpa no es del chancho, sino del que les da de comer. Es decir el "puerco" mercado ávido de legitimar sus nuevos "descubrimientos" echa mano al recurso de las instituciones colegiadas para asegurar las virtudes de los productos más diversos. Pero... la mano en el fuego puede ser seriamente dañada. Y para siempre. Mi doc que es miembro de no se qué Asociación me dijo que el Acti no sirve para nada. O mejor, para engordar, por que tiene grasas saturadas. Trucholandia. Un mal nuestro de cada día. Este ha sido un aporte a la comunidad de chantas argentinos.

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